PORTI Ver más grande

POR TÍ 2019 EDICIÓN SOLIDARIA FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO

Nuevo producto

POR TI 2019 EDICIÓN FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO

Edición limitada a 110 botellas cuyo beneficio irá íntegramente a la ONG Fundación Pequeño Deseo, entidad cuya labor social es hacer realidad los deseos a niños y niñas con enfermedades graves o de mal pronóstico.

NOTA: Dado que cada botella fue pintada a mano de modo único no es posible escoger, ¡cada botella comprada será diferente!

Más detalles

En stock

30,00 € impuestos inc.

  • El 2 de junio del 2022, los niños de 1º de educación primaria del colegio Cruz de Piedra de Jumilla, acudieron a Bodegas Luzón para colorear 110 etiquetas de nuestro vino Por Tí 2019.

    El resultado fueron 110 botellas convertidas en obras de arte irrepetibles.

    Obras de arte que ahora ponemos a la venta y cuyo beneficio irá destinado a la ONG Fundación Pequeño Deseo.

    IMPORTANTE: Dado que cada botella fue pintada a mano una por una con un estilo diferente, cada etiqueta es diferente, siendo la representada en la imagen sólo una de ellas, no significa que la botella comprada sea la mostrada, no pudiendo escoger un modelo u otro. Se enviará de manera aleatoria.

    El envío de la botella viene con un estuche dedicado a la edición especial.

    Disfruta del video de cómo se realizó la acción en nuestra bodega:

    Por Tí 2019:

    Variedad de uva

    Monastrell y Cabernet Sauvignon

    Procesos de elaboración

    Vendimia seleccionada de viñedos de la propiedad situados a 600 metros de altitud. La producción se limita entre 1,5 y 2,0 Kg por cepa. Vendimiada de forma manual en su momento optimo, es transportada con sumo cuidado en cajas de 10/15 Kg, a su llegada a bodega es refrigerada a 10º/12ºC pasando por mesa de selección antes de la vinificación. Crianza de 18 meses en barrica nueva, Roble Francés y Americano.

    Notas de cata

    Cereza opaco, de borde granate. Aroma potente, expresivo fruta madura, especiado, cacao fino, mora, torrefactos de roble nuevo, con carácter, complejo. En boca largo, frutoso, sabroso y concentrado, mineral, ricos tostados, taninos maduros, equilibrado. 

    Descubre en el siguiente mosaico todas las "pequeñas" obras de arte:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: