¡Precio rebajado! ALMA DE LUZÓN Ver más grande

ALMA DE LUZÓN

Nuevo producto

ALMA DE LUZÓN

Mucho más que una nueva etiqueta, Alma de Luzón es un nuevo vino pensado para unir la emoción con los sentidos. Un vino que nos redescubre la tierra a la que pertenecemos en una edición limitada de 4.858 botellas.

Más detalles

En stock

25,59 € impuestos inc.

-15%

30,10 € impuestos inc.

  • Desde los tiempos más remotos, pensadores, historiadores, filósofos y científicos han debatido por dar una explicación y encontrar donde reside el “ALMA”.

    Se ha demostrado que el ALMA, entendida como esa capacidad para recordar momentos importantes, aprender de las experiencias vividas y sobre todo emocionarse ante las distintas situaciones, reside en el cerebro a través de sus conexiones neuronales, que quedan representadas en la etiqueta de este vino.

    En cada una de estas 4.858 botellas está contenida el ALMA de nuestra bodega junto con los sueños y pasiones de todo un equipo. Un vino que hemos realizado recordando todo lo aprendido, para conseguir algo tan especial que nos ha enseñado a emocionarnos de nuevo.

    Alma de Luzón es el vino que une las emociones con los sentidos. Desde el tacto aterciopelado de parte de su etiqueta, a la vista por la viveza de su color, el olfato y por supuesto, el gusto.

    Variedad de uva

    Monastrell y Syrah

    Procesos de elaboración

    Realizamos una vendimia manual en cajas de 15 kg dejando macerar la fruta a baja temperatura en cámara frigorífica 24 hrs. Realizamos una selección de racimos y posterior fermentación alcohólica en barricas de 500 kg, luego pasa a barricas nuevas de roble francés y americano donde realiza la fermentación maloláctica y criamos durante 22 meses.

    No usamos levaduras seleccionadas realizando una mínima intervención humana.

    Posteriormente a su embotellado ha pasado 16 meses en botella antes de salir al mercado.

    Notas de cata

    Monastrell y Syrah es un blend único. De color cereza profundo, sus aromas son expresivos e intensos, con notas de frutos rojos y negros, especiados y suaves ahumados de la crianza. En boca es suculento, con una frescura equilibrada de gran carácter y tipicidad. Es un tinto con personalidad y moderno, de gran potencial de guarda. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: