Música Entre Vinos 2022 Ver más grande

Música Entre Vinos 2022

El próximo 9 de julio a las 20.00h vuelve Música Entre Vinos a Bodegas Luzón.

La entrada incluye:

  • Visita a la bodega.
  • Degustación de nuestros vinos acompañados de una amplia oferta gastronómica
  • Concierto "Los Happys" con Antonio Hidalgo más otras sorpresas y sorteos.

IMPORTANTE: LEE LAS CONDICIONES DE LA RESERVA EN LA DESCRIPCIÓN PARA SABER CÓMO CANJEAR TUS RESERVAS EL DÍA DEL EVENTO.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

40,00 € impuestos inc.

  • Después de estos años de pandemia y de nuevo de la mano de la Ruta del Vino de Jumilla y la D.O.P Jumilla, vuelve Música Entre Vinos a Bodegas Luzón.

    Este año, además de las habituales sorpresas de una noche tan especial, la visita a la bodega para todos los asistentes, la degustación de varios de nuestros vinos acompañados de una amplia oferta gastronómica, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del grupo "Los Happys" acompañados por Antonio Hidalgo.

    NOTA IMPORTANTE: Para confirmar tu reserva, deberás llevar la factura de compra que te llegará tras realizar el pedido el día del evento. Esa factura será cotejada y cambiada por las correspondientes entradas numeradas a la entrada en la bodega el mismo día de Música Entre Vinos. Para ello, el personal de acceso a la bodega podrá pedirte identificación en tal de asegurar la coincidencia entre comprador - entrada si así lo considera.

    Las reservas están limitadas a un máximo de 4 entradas por usuario.

    Recuerda que todos los asistentes vinculados a una misma compra deberán entrar a la vez en la bodega.

    CONDICIONES:

    • La organización se reserva el derecho a hacer cambios en la programación y horarios del evento debido a causas de fuerza mayor. Si existiera un cambio de fecha por parte de la organización del día de la celebración, el propietario de la entrada podrá solicitar la devolución total de la misma o bien usarla en la nueva fecha propuesta. No se admitirán reembolsos de las entradas por ninguna otra causa.

    • La adquisición de entradas incluye el acceso a las diferentes zonas de la bodega sometidas a las actividades. Quedará prohibida la entrada a la bodega fuera de los grupos organizado para las diferentes visitas. Será responsabilidad de los visitantes el cuidado de las instalaciones, siendo responsables ellos de cualquier desperfecto causado por negligencia realizado en las instalaciones de Bodegas Luzón.

    • Las visitas a la bodega se realizarán en grupos de 40/50 personas con una visita cada 30 minutos. La duración de la visita será de aproximadamente 20-30 minutos. Los asistentes deberá permanecer en las zonas asignadas sin invadir áreas destinadas a otros fines en todo momento.

    DERECHO DE ADMISIÓN:

    La entidad organizadora se reserva el derecho de admisión y establece las siguientes cláusulas:
    • No está permitida la entrada de objetos o utensilios que se estimen como peligrosos (armas blancas, vidrio, etc).

    • La denegación de acceso y la expulsión inmediata del recinto implica la no devolución del importe de la entrada y podrán llevarse a cabo por los siguientes motivos: • Incumplimiento de las indicaciones del personal de la entidad organizadora.

    • Comportamientos violentos que produzcan molestias a otros usuarios, o bien que dificulten el normal desarrollo del espectáculo.

    • Posesión y/o tráfico de drogas.

    • Encontrarse en un estado de embriaguez alto o intoxicación por estupefacientes, siendo responsable personalmente de sus actos y consecuencias.

    • Hurtos y sustracciones en cualquiera de las áreas del recinto.

    PROPIEDAD INTELECTUAL:

    • Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual procedentes de cualquier celebración o actuación artística que tengan lugar dentro del recinto.

    • Todo aquel que acceda al recinto consiente que puede ser filmado, grabado y/o fotografiado como parte del público asistente por los medios de comunicación autorizados y por los patrocinadores del evento para posibles proyecciones en el marco promocional y de marketing, sin derecho a compensación alguna.